dijous, 24 de febrer del 2011

Presentem un Nou Portal Web: TuCursOnline.es

TuCursOnline.es es un portal especialitzat en Formació Online on trobaràs una amplia selecció de Cursos Online, tant en Català com en Castellà. Aquí en tens una selecció:

Curso Tecnico en Energia Solar                         www.nexa.cat


Curso Técnico en Energía Solar

Conocer el desarrollo de la Energía Solar: Fotovoltaica y Térmica, como parte del panorama energético actual, sus principales características y las posibilidades de gestión en nuestro entorno. Analizar los aspectos más relevantes del Panorama Energético actual. Conocer las herramientas disponibles actualmente en el mercado para llevar a la práctica proyectos de desarrollo en el área de la energía solar térmica y fotovoltaica.

Curso de Diseño Web con Dreamweaver                         de www.nexa.cat


Curso de Diseño Web con Dreamweaver
*

A lo largo del curso se experimentan las posibilidades del programa y el uso de sus utilidades. Se aprenden las opciones más habituales (Crear páginas, aplicar estilos, colores y efectos, guardar y recuperar...), pero también otras más específicas (creación de vínculos, tareas, árboles de exploración, herramientas interactivas, imágenes...) y un repaso a las más avanzadas (formularios, Applets Java, publicación FTP...)

Curso Técnico en Comercio                         Internacional de www.nexa.cat


Curso Técnico en Comercio Internacional


En el curso de Comercio Internacional se analizan una serie de aspectos teóricos y prácticos muy diversos que servirán al alumno como introducción al conjunto de los estudios de Comercio Exterior, al tiempo que le ayudarán a comprender un poco mejor la importancia del Comercio Exterior en la economía actual, sus bases teóricas y su situación en un mundo de una economía global.

Curso Técnico en                         E-commerce de www.nexa.cat


Curso Técnico en E-commerce

La finalidad del curso de e-commerce es alcanzar el nivel formativo óptimo para el desempeño del trabajo diario en el área de las nuevas tecnologías aplicadas al departamento de marketing/comercial: el Comercio Electrónico.

Curso de ContaPlus de                         www.nexa.cat


Curso de Contaplus Élite
*

El alumno aprenderá las posibilidades de esta aplicación contable, así como el uso de las utilidades que incorpora. Se explican desde las cosas más básicas (definición básica de la empresa, plan general contable, plan de cuentas y subcuentas) a las más habituales (entrada de asientos, listados de diario, balances) y avanzadas (asientos predefinidos, asientos periódicos, previsión de vencimientos, inventario, cierres...).

Curso de Excel de www.nexa.cat


Curso de Excel 2007
*

A lo largo del curso el alumno experimentará las posibilidades de esta hoja de cálculo, y el uso de las utilidades que incorpora, desde las más simples a las más potentes. Se explican las cosas más elementales, las más complejas y también operaciones avanzadas.

* Disponible en Català i en Castellà


A TuCursoOnline.es trobaràs una amplia selecció de Cursos de temes i especialitats diverses, amb la informació necessària per adquirir-los de forma còmoda i fàcil, sense sentir-te pressionat.